NOMAD

NOMAD es caminar para dar con el horizonte, con la frontera, con el otro. La quimera de alcanzar el límite que dibuja tu sentido. Ser libertad, sin ataduras, sin necesidad. Tu propio hogar. Nada te retiene. Sólo tú. Y hasta donde tu deseo te lleve. #soynomad

Bolsos que nos celebran: innecesariamente extraordinarios.
Bolsos hechos uno a uno, localmente, en Elche. Para caminar tu propia cotidianidad
PALMERA, nuestro tote más exuberante y vegetal, inspirado en los oasis del desierto.
Las fastuosas plumas de las aves del Kalahari nos inspiran para crear nuestro tote estampado en un suave terciopelo de algodón.
Viajamos a los lejanos desiertos de Atacama y Patagonia, con sus blancas llanuras de sal y sus paisajes esteparios, para crear maxi bolsos de lino fresco y ligero.
Sáhara: bolsos inspirados en las túnicas de los touareg y en las huellas que estos nómadas dibujan sobre la arena en su camino hacia el horizonte.
Flora: Bolsos de mano con prints acuarelados. Inspirados en las flores que nacen en el desierto, como pequeños milagros en zonas áridas y agrestes.
Con un atrevido colorido de temática selvática, nuestro tote Animals te acompañará en todas tus aventuras de verano.
Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Las cookies se utilizan para personalizar el contenido y para analizar el tráfico. Al hacer clic en el botón de aceptar, estás de acuerdo con su uso.    Configurar cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Fran Serrano Studio
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?