ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 75€ en Península y Baleares

Sobre Fran Serrano Studio.

Fran Serrano Studio es una pequeña marca de autora dedicada al diseño textil.
La creé tras más de 25 años como responsable creativa en diferentes empresas del sector de la decoración y editores textiles. Fue, y es, mi respuesta a la necesidad interna de volver a mí, reconectar con mi autenticidad y respetar a la mujer que soy dando voz a todos esos pedazos de historias, vivencias que han sido mi vida y que conforman la que soy hoy.

Mi don es crear belleza y la expreso en forma de collage, en ese encuentro entre nuestra historia personal y nuestros anhelos, de nuestras raíces y nuestras victorias. Me dirijo a esa mujer transformada, que ha apostado por ser ella, para reconstruir su propio lugar en el mundo, su hogar, y venerarse.

Para ello, en Fran Serrano Studio solo usamos materias primas naturales de gran calidad, primando las que tienen certificaciones ecológicas y sostenibles. Además, todas nuestras creaciones, desde los bolsos hasta nuestra línea de hogar de gran formato (tapices) se diseñan y confeccionan de forma artesanal en nuestro taller de Elche. Esa es la respuesta natural a nuestro compromiso con la tradición y la sostenibilidad.

El resultado son piezas únicas, sofisticadas, sin artificios. Tan inspiradoras como confortables. Piezas genuinas, que te recuerdan y celebran quién eres.

Manifiesto.

“Una flor florece para su propia alegría”, Oscar Wilde.

No estamos aquí para cambiar tu mundo. Estamos aquí para homenajear el que tú has elegido para ti.

Apostamos por la belleza de lo auténtico, por la tradición como fundamento y por batir las alas de nuestros deseos, que nos impulsan hacia territorios lejanos y (aún) ajenos.

Custodiamos nuestro compromiso con el mundo que queremos habitar elaborando piezas de calidad y durabilidad, confeccionadas a mano en talleres locales por mujeres en riesgo de exclusión social, a precios justos que posibiliten sueldos justos.

Caminamos hacia la sostenibilidad, auto exigencia que incide tanto a la hora de elegir nuestros tejidos con Certificado Made in Green by OEKO-TEX como en el packaging utilizado en nuestros envíos.

Y todo, porque sabemos que se pueden hacer las cosas de otra manera. Esa es nuestra apuesta. Y nuestro compromiso.

Proyectos.

En nuestro estudio de diseño, realizamos:

– Proyectos para clientes: encargos específicos para clientes que desean un tapiz exclusivo u otro complemento textil, como cojines, mantas, etc.

– Asesoramiento y consultoría en proyectos de interiorismo, con el textil como centro y como elemento diferenciador.

– Proyectos o encargos en colaboración con prescriptores en el sector del interiorismo y la arquitectura.

– Desarrollo de producto en colaboración con otras marcas.

Contacta con nosotras en fran@franserranostudio.com.

Gracias por confiar en nosotras.

Notaría en Elche

Apartamento en Elche

Vivienda en Alicante

Vivienda en Elche

Alhambra Textile Editor 2019

Kraft Studio

Alhambra Textile Editor 2017

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de privacidad.    Configurar cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Fran Serrano Studio
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?